Instalaciones de Aerotermia

La aerotermia es una fuente de energía renovable que aprovecha la energía almacenada en forma de calor en el aire que nos rodea y que nos permite cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en nuestra vivienda.

Con más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado proyectos para multitud de clientes, tanto organizaciones gubernamentales, como no gubernamentales, empresas públicas, privadas y particulares.

A todos les hemos dedicado las mismas energías, atención, pasión y profesionalidad.

 

¿Por qué elegir aerotermia?

¿Por qué elegir aerotermia?

En los tiempos que se están viviendo una alternativa es plantearse la instalación de aerotermia en su vivienda.

Es importante conocer todas las funcionalidades antes de dar el paso a la instalación, las mejores marcas, modelos y sobre todo las grandes ventajas, JAGB Capital te asegura que tu elección sea la más adecuada a tu vivienda.

Además, la alternativa a la aerotermia es la más inteligente, te permite disfrutar de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en un solo equipo.

No esperes más, infórmate y contribuye al medio ambiente y apoyando las energías renovables, ya que este tipo de energía está basada en la energía solar.

Ahorre en energía

El ahorro en nuestra vivienda puede llegar a unas cantidades significativas de dinero instalando un sistema de calefacción aerotérmico.

Además de ser respetuosos con el medio ambiente, estos sistemas son muy eficientes, lo que da lugar a precios en las facturas de energía más bajos.

La instalación de este sistema de energía en tu hogar puede llegar a un porcentaje muy elevado de ahorro en los costes de calefacción y refrigeración.

Además, este sistema tiene una vida útil mayor que los sistemas tradicionales de climatización, por lo que no tendrás que sustituirlos con tanta frecuencia.

El resultado final es conseguir un retorno de la inversión para nuestros clientes que están buscando un ahorro en el precio de sus facturas energéticas.

Ahorre en energía